-

El primer tuit de Dalma Maradona tras la muerte de Diego

28 de noviembre de 2020

La hija del ex campeón del mundo reapareció en Twitter para responder una publicación en la que había una foto de su padre.

Hace apenas tres días que falleció Diego Maradona y la palabra más buscada durante estas horas fue la de sus hijas, que si bien no aparecieron en ningún medio, poco a poco comenzaron a aparecer en las redes sociales. Jana, Dalma y Diego Jr fueron los que hasta el momento hicieron pública su despedida a Diego dejando emocionantes mensajes.

Luego de expresar su dolor en su cuenta de Instagram, la hija mayor de Maradona, apareció en Twitter y respondió una publicación en donde aparecía su padre con la camiseta de Boca. La periodista Ingrid Beck subió una foto de Diego con la camiseta "Xeneize" y acompañó con el siguiente mensaje: "Bueno, este también es #MiDiego".

Ante este tuit, Dalma responde y comenta: "Y el mio". Rápidamente este comentario recibió muchos "Me Gusta" y cientos de cálidos mensajes acompañando el dolor de toda su familia por esa inesperada noticia que dejó en shock a todo el mundo.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1332752668461326336