29 de noviembre de 2020

El periodista escribió un polémico tuit cuestionando al futbolista y los fans le contestaron con todo: "¿Por qué no te informás?".

Augusto Tartúfoli criticó la actitud de Lionel Messi ante la muerte de Diego Maradona. Es que el número uno del fútbol no estuvo presente en el velatorio y la decisión no le cayó nada bien al periodista.

"¿Cómo puede ser que Messi no se haya tomado un vuelo privado para venir a darle sus respetos a Diego? De qué está hecho ese tipo?", criticó. Luego se defendió: "A los que dicen que no daban los tiempos les digo que desde que se conoció la noticia (1 pm del miércoles) hasta el último adiós en Bella Vista (9 pm del jueves) pasaron 32 horas. Mirá si Messi y Agüero no pueden conseguir un avión privado en casi un dia y medio. ¡Por favor!", insistió.

Luego remató: "Bueno, son los mismos Messi y Agüero que tuvieron la chance de ganar la Copa del Mundo en Brasil y fallaron miserablemente. ¿Qué podíamos esperar?".

https://twitter.com/TartuTV/status/1332319876753580040

Frente a semejante crítica, los usuarios de Twitter reaccionaron. "Qué ganas de defenestrar al pedo", "No tenés idea cómo funciona el tema. Los aviones no son un taxi, tenés que informar con 24 horas previas el plan de vuelo", "¿Por qué no te informás?", "El boludo cree que tener un avión es como tener una bicicleta", "Este Tartu se sigue falopeando y diciendo boludeces", fueron algunos de los comentarios.

Temas