El llanto de Rocío Marengo en "MasterChef Celebrity" que causó fastidio entre sus compañeros

La participante volvió al reality de cocina pero su actitud no cayó bien entre los demás integrantes.

Rocío Marengo pudo volver a "MasterChef Celebrity" el pasado domingo en el repechaje tras haber sido eliminada semanas atrás. Sin embargo, su vuelta y sus críticas por supuestos favoritismos por parte del jurado no cayeron bien entre sus compañeros y hasta el conductor, Santiago del Moro, se mostró molesto por su reacción.

Tras cocinar, Marengo fue llamada junto a Fede Bal y Leticia Siciliani para la devolución final de Donato de Santis: "Estamos muy contentos de lo que lograron, a la ciega, ir al mercado a tratar de entender cuáles son los ingredientes, verlos trabajar, mirando el reloj... Espectacular, nos encantó", expresó el chef.

Sin embargo, de un segundo a otro, Marengo dejó a todos pasmados: “Estamos ahí esperando que nos digan, miro al costado... Llora Rocío”, se sorprendió Fede Bal en el backstage.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1333963397780664320

Al ser consultada por Del Moro sobre los motivos del repentino llanto, Marengo expresó: “A veces siento que son tan estrictos en las devoluciones que después no me espero que después me digan que estuvo bien", se justificó Rocío.

"Disfrutá eso, Ro, que es para vos también, por favor", le dijo Del Moro.

Sin embargo, los tres participantes obtuvieron el delantal gris tras aclarar que lo que hicieron “no fue suficiente”.

Marengo no contuvo los insultos mientras Bal y Siciliani se miraban sin entender su reacción. “Es un juego terrible de emociones”, lanzó la modelo mientras el actor le respondía incrédulo que “hay cosas peores”.

Acá, los acomodados, Leti y yo, los acomodados que decía”, se burló Bal mientras iban a buscar el delantal entre risas y señalaba a Marengo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: