02 de diciembre de 2020

El director de cine tuvo que conseguir una orden de alejamiento contra una mujer que le enviaba mensajes donde le aseguraba que lo iba a matar.

Steven Spielberg obtuvo una orden de alejamiento contra una mujer luego de denunciar que había recibido amenazas de muerte en varias ocasiones. La demanda fue presentada por el director de cine contra Sarah Char luego de que la policía comprobase que la mujer había intentado comprar un arma.

Char tenía antecedentes penales y había sido arrestada anteriormente por amenazas criminales, acoso y acecho.

Si tengo que asesinar personalmente por robar mis IP, lo haré. ¿Entiendes?”, le habría enviado la mujer a Spielberg según reprodujo el portal estadounidense TMZ.

Spielberg presentó la denuncia ante las fuerzas policiales y la justicia le proporcionó una orden de alejamiento por la cual Char no puede estar a menos de 90 metros del cineasta, su esposa y sus hijos.

El director de éxitos como Jurassic Park, Tiburón y La lista de Schindler está casado con Kate Capshaw desde 1991 y tienen siete hijos: la actriz Jessica Capshaw (Grey’s Anatomy), Sasha Spielberg, Mikaela Spielberg, Max Spielberg, Theo Spielberg, Destry Allyn Spielberg y Sawyer Spielberg.

Temas