Elliot Page seguirá con su personaje en "The Umbrella Academy"

El actor continuará interpretando su papel de Vanya Hargreeves en la exitosa serie de Netflix.

Elliot Page, integrante del elenco protagónico de la exitosa serie “The Umbrella Academy ”, seguirá actuando en la ficción con su papel de Vanya Hargreeves, según informó Netflix.

Desde la plataforma ya actualizaron el nombre del actor en los créditos de la serie y confirmaron que Page seguirá en la ficción que prepara su tercera temporada, publicó hoy la agencia Europa Press.

A través de Twitter, Netflix le envió un mensaje al actor celebrando su decisión: “¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡Te queremos, Elliot! ¡Tenemos muchas ganas de que vuelvas en la tercera temporada!”.

elliot.jpg

En “The Umbrella Academy ” Elliot interpreta a Vanya, una mujer cuyo superpoder consiste en desatar una fuerza devastadora que supera a los dones magníficos de los otros miembros de la singular familia (una hermana y cinco hermanos).

The Umbrella Academy | Tráiler oficial | Netflix

Page, quien fue nominado un Oscar por la película “Juno”, contó esta semana en las redes sociales que es transgénero y decidió cambiar su nombre de Ellen a Elliot.

Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, declaró el actor.

https://twitter.com/TheElliotPage/status/1333820783655837701

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: