El "Turco" García apuntó contra el entorno de Diego Maradona: "Que den la cara, no los vi en el velorio"

02 de diciembre de 2020

El ex jugador se mostró indignado con las personas que lo cuidaron hasta su muerte y defendió a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

El ex delantero Claudio "Turco" García acusó al entorno de Diego Maradona de no cuidarlo como debían y pidió "que ahora den la cara" porque no los vio en el velatorio del "Diez", tras tenerlo "secuestrado por diez años".

"Todavía me cuesta aceptarlo, Diego fue un tipo que se mató por la Argentina y que no fue bien cuidado por algunos. Hace tiempo que a la gente de su vieja guardia, como puedo ser yo y la mayoría de sus compañeros en el Mundial de 1986, no nos dejaban verlo, lo tenían secuestrado", manifestó García en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

El "Turco", que compartió plantel con el astro futbolístico en la Selección argentina y lo tuvo como DT en Racing, apuntó contra las últimas personas que rodearon a Maradona. "Que ahora den la cara los que estuvieron al lado de él, que no los vi en el velorio. Cualquiera en el mundo le hubiera dado una casa para que lleve la recuperación dignamente. El baño, por lo que me dicen, parecía ecológico", cuestionó.

"Creo que Diego no se enteraba del 90 por ciento de la gente que quería verlo. Más allá de eso, sé que Claudia (Villafañe) estuvo hasta lo último como él quería, también Dalma y Gianinna. Yo prefiero quedarme con eso", cerró.