-

-

-

La programación de Telefe en 2021: sigue "MasterChef" y se suma "La voz"

02 de diciembre de 2020

Viacom-Telefe presentó en este miércoles su programación 2021 con la presencia de sus directivos y varios de sus anunciantes líderes.

Telefe presentó su programación para el año que viene luego de ganar la programación en noviembre y acumular 35 meses consecutivos de liderazgo.

Para 2021 se esperan nuevas temporadas de los realitys “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina”, una versión derivada de la tira “Pequeña Victoria”, así como el estreno de la ficción “El primero de nosotros”.

También anunció la llegada del formato global de juegos “Game of Games”, que por Telefe comandará Susana Giménez, también participante de la reunión.

Además, habrá una versión local de la serie de sketches de comedia “Backdoor". Con la conducción de Marley (quien volverá a ser la cara visible de “La Voz Argentina” como en 2018), el poderoso grupo mostró varias de las cartas que jugará dentro de las señales y plataformas de lo que sus ejecutivos presentaron como un ecosistema integrado, además, por MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y Vidcon.

Temas