La furia de Dalma Maradona contra una revista por una supuesta nota a Claudia Villafañe

03 de diciembre de 2020

La hija de Diego Maradona se expresó con un claro enojo contra la publicación que tienen tapa a su mamá, Claudia Villafañe.

A solo una semana de la muerte de Diego Maradona, Dalma tuvo que reaparecer en Twitter para desmentir una noticia que vinculaba a su madre, Claudia Villafañe, con una frase sobre el fallecimiento del Diez.

En medio del dolor que aun transita la familia Maradona, la revista Caras decidió publicar una tapa que tiene a Villafañe como protagonista.

Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu”, expresa la publicación y agrega: “Valiente y contenedora, la ex mujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de ‘MasterChef Celebrity’ atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma”.

tapa de caras+.jpg

Según trascendió, la producción se hizo antes del fallecimiento de Maradona, algo que no se aclara en la tapa, donde se da a entender que son declaraciones actuales.

Ante el enojo, Dalma salió a desmentir la noticia: “¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!”.

dalma contra caras.jpg