¿"Game of Thrones" causó que Maradona deje de ayudar a sus hermanas?

03 de diciembre de 2020

Se empezó a dar a conocer el "sistema de administración" de Maradona con su familia y el detalle que lo habría hecho estallar.

Desde que Diego Maradona murió empezaron a salir a la luz muchas cuestiones del día a día que lo rodeaban. Tartu contó cómo era el sistema de administración que tenía Diego con su familia, sumando un detalle que lo hizo enojar.

Al mencionar la guerra entre las hermanas de Diego y Claudia Villafañe, el periodista fue muy crítico. "Por lo que yo tengo entendido, Diego tenía una fundación a su alrededor. Si hacés la cuenta, había aproximadamente 60 personas que recibían manutención por parte de él. La administración estaba armada mediante un Excel, no sacaban cheques; había transferencias. Y cuando no alcanzaban, le iban a pedir un extra", reveló en Los ángeles de la mañana.

Y para sorpresa de todos contó cuál fue el detonante que habría provocado que Diego dejara de pasarles dinero a sus hermanas. "Se pudrió la cosa cuando una de las familias no pudo pagar HBO. ¿Viste que aumentó? Cuando se dieron cuenta de que estaban pagándoles HBO y que ahora tenían que ver Game of Thrones en su cuenta... Ahí es cuando la cosa se empieza a cortar. Es un detalle que hace saltar que, en realidad, estaban pagando todo", sentenció el periodista.

Game of Thrones | Season 8 | Official Trailer (HBO)