La terrible pregunta de Graciela Alfano a Nicole Neumann y el Pollo Álvarez

"¿Pasa algo entre ustedes?", sorprendió Graciela Alfano, obligando a los dos a responder.

Todo comenzó mientras en Nosotros a la mañana intentaban convencer a Nicole Neumann de que desbloqueara a Ángel de Brito en su celular. Finalmente, el Pollo Álvarez le quitó el aparato y lo hizo por su propia cuenta.

Luego de esta extraña situación, Graciela Alfano, quien se incorporó hace pocos días al programa, sorprendió con una picante pregunta. " ¿Chicos, me dejan una? Yo acá no hace mucho que estoy, pero he notado algo y quiero preguntar, y me hago cargo: ¿pasa algo entre el Pollo Álvarez y Nicole Neumann?", disparó dejando a todos con la boca abierta.

Sorprendido, el Pollo salió rápidamente a contestarle: "¿Cómo va a pasar algo? ¿Por qué decís eso? ¡Yo estoy casado!". Por su parte, Nicole se mostró consternada.

"Porque vos dijiste 'somos hermanos', pero de una manera... Cuando decís 'somos hermanitos' en 'chiquitito'. ¿Qué se yo el acuerdo que tenés vos con tu mujer? Igual si fueras mi marido, con Nicole te dejo", replicó Alfano.

Incómodo con la situación, el conductor, quien contrajo matrimonio el año pasado con Tefi Russo, pidió que mandaran a una tanda publicitaria: "¿Te digo una cosa? Nunca mejor dicho: ¡corte y ya volvemos!"

Graciela Alfano notó una tensión sexual entre Pollo Álvarez y Nicole Neumann

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: