La pareja de Diego Jr. relató cómo se enteró de la muerte de Maradona

03 de diciembre de 2020

Desde Italia, donde vive junto a su marido, Nunzia Pennino habló.

Por primera vez desde el fallecimiento de Diego Maradona, Nunzia Pennino, la mujer de Diego Jr., rompió el silencio en un programa de televisión.

Para empezar, la maquilladora italiana se refirió al contagio de Covid-19 que tanto ella como su marido sufrieron y les impidió viajar a Argentina para despedir a Diego. "La pasamos mal en casa porque los cuatro fuimos positivos. Después él (por su esposo) con pulmonía en el hospital", comenzó diciendo en Los ángeles de la mañana.

Ángel de Brito le preguntó cómo se habían enterado del fallecimiento de Maradona. "El primero que se enteró fue Diego desde el Hospital mirando un programa de televisión y después yo llamé a Vanesa Morla, la hermana de Matías. Le dije 'Vane decime por favor porque Diego se está volviendo loco en el hospital'", recordó la exnuera del Diez.

Nunzia también contó que Diego Jr. había hecho una videollamada con su padre después de la operación que este último sufrió por un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza.

"Diego está mal. Siente rabia de no haber podido viajar para ver a su padre. Fueron muchos años buscándolo para terminar así", indicó la mujer, quien también confirmó que su marido está recibiendo ayuda psicológica.

Habló Nunzia Pennino, la mujer de Diego Maradona Jr.