-

Mica Viciconte se defendió de los haters que la critican por sus canjes

03 de diciembre de 2020

La panelista de Pampita Online se refirió a los seguidores que se quejan por tantas fotos mostrando los productos que le regalan para promocionar.

Como sucede con muchas celebrities, el Instagram de Mica Viciconte es un gran muro para promocionar diferentes tipos de productos que le llegan de regalo con el fin de que los promocione.

La panelista de Pampita online hace canjes de muebles, ropa, valijas, comida y muchos rubros más, algo que a muchos de sus seguidores ya les cae antipático porque "no paga nada".

Atenta a estas críticas, la novia de Fabián Cubero habló del tema con Pampita, y relativizó esas quejas. "Me mandan un montón de cosas de regalo, es verdad. Me siento muy agradecida, no me puedo quejar. A veces me dicen que me quedaría bien tal mueble y me lo mandan. Yo venía de un departamento y ahora estoy en una casa, así que siempre faltan cosas. Hay gente que me putea un poco, pero otra que me dice 'que suerte tenés, aprovechá'", comentó, feliz por los regalos y siempre agradecida.

Temas