La mentira del youtuber Yao Cabrera para evitar la cárcel

A través de un mensaje de audio, el influencer le pidió a un amigo que falsifique su testimonio ante la Justicia.

Después de ser detenido por organizar fiestas clandestinas en su casa de Ingeniero Maschwitz, dónde asistían menores de edad y la policía bonaerense encontró drogas, Yao Cabrera volvió a estar en el centro de la polémica. El youtuber mintió para evitar la cárcel y le pidió a un amigo que falsifique su declaración ante el Juzgado N° 1 de San Isidro.

En un audio que viralizó el manager de medios Jorge Zonzini se puede escuchar como el youtuber pidió desesperado que lo defiendan, como consecuencia de los conflictos que tuvo en la vivienda que alquilaba. En ese sentido, expresó: “¿Qué haces Adri, cómo estás? ¿Vos me podrás ayudar y salirme de testigo? Es solo para decirme eso: que casas para venta y alquiler hay en el barrio y que me estuviste pasando un par de casas, normal”.

Además, el instagramer le dijo que “si no lo complicaba mucho, por favor lo ayude”, ya que no tenía a nadie que lo ayude. “Estoy hasta la p…, puedo ir preso para que te des una idea“, relató consternado, al referirse a la casa que alquiló en el barrio privado San Marcos, sitio que fue utilizado para realizar las fiestas clandestinas, y tiene una deuda millonaria con el consorcio.

De esta manera, el influencer uruguayo, que en la misma semana fue aprehendido por la tenencia ilegal de estupefacientes, denunciado por usurpación y el centro de las burlas tras fingir su muerte, está cada vez más complicado ante la Justicia. Es por eso que, podría enfrentarse a una nueva causa por presentar testigos falsos.

"EL AUDIO DESESPERADO DE YAO CABRERA. SE AUTOINCRIMINA, FALSEA UN TESTIGO Y ADMITE QUE IRA PRESO".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: