Cris Morena anunció un nuevo disco de "Erreway"

La creadora de la serie y el grupo juvenil, anunció esta tarde un nuevo proyecto que paralizó a todos los fans de Marizza, Pablo, Manuel y Mía.

Cris Morena, la creadora de la recordada y exitosa banda argentina Erreway, anunció un nuevo proyecto. Se trata de ‘Vuelvo’. Sin dar mayores detalles, Morena lanzó esta tarde un tuit que paralizó a todos los seguidores de Rebelde Way y, por supuesto, Erreway, la banda juvenil que nació de la serie.

Hoy se cumple un año desde que #RebeldeWay está en @CheNetflix y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar #Vuelvo ... ¿estás listo?”, dijo la productora.

https://twitter.com/soycrismorena/status/1336807118641487876

El mensaje de Cris Morena vino acompañado con un video donde se desliza que el 2021 se estrenaría un nuevo disco de Erreway. “¿Estas listo?”, se repite en el clip donde también aparecen Marizza, Pablo, Manuel y Mía.

Inmediatamente los seguidores de Erreway saltaron en un pie y convirtieron la noticia en tendencia. El año pasado, Cris Morena señaló que venía preparando un remake de la serie juvenil para Netflix.

Cabe recordar que la producción fue todo un éxito entre 2002 y 2004 no solo en Argentina, sino en varios países de Latinoamérica, incluyendo a Perú.

Rebelde Way lanzó a la fama a sus protagonistas Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, quienes interpretaron, respectivamente, a los adolescentes rebeldes Mía Colucci, Marizza Spiritto, Pablo Bustamante y Manuel Aguirre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: