La reacción de Nazarena Vélez al saber que Barbie se casará con Lucas Rodríguez

La productora se expresó en Instagram sobre la futura boda de Barbie Vélez.

Desde Mar del Plata, Nazarena Vélez reaccionó a la noticia de que su hija Barbie Vélez se casará con Lucas Rodríguez. Mientras pasa unos días de vacaciones en Punta Cana, Barbie Vélez contó en su cuenta de Instagram que su novio le pidió matrimonio y que ella aceptó sin dudar un sólo instante.

En la misma red social, Nazarena Vélez manifestó su alegría por la futura boda de su hija. "¡¿Qué?! Estoy como loca, quiero que sepan que estoy como loca”, les dijo a sus seguidores a través de una Story en la que, además, contó que ella ya sabía, por boca de Lucas, que Barbie tendría el pedido de casamiento durante el viaje al Caribe, pero que por respeto al joven mantuvo la noticia en secreto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta)

“Naturalmente mis hijos me dan una alegría ya con su solo existir -explicó Nazarena-. Entonces, cuando uno ve que los hijos están bien y que empiezan a sentirse realizados y a armar una vida con una persona que aman tanto… ¡Estoy como loca!”.

Fascinada con el noviazgo de Barbie y Lucas Rodríguez, la productora aseguró: “Es una relación tan hermosa, tan sana, de tanto amor...”. Por otra parte, Nazarena sostuvo que su hija prefiere ser reservada en lo que hace a su vida privada y que, por tal motivo, ella respeta sus tiempos.

En un posteo en Instagram, Nazarena Vélez compartió una foto donde se la ve junto a su hija Barbie cuando era muy pequeña y escribió: ""Barbarita. ¿En qué momento creciste tanto? Ufff .... pasaba por aquí para recordarte que tu felicidad me hace feliz. Te amo infinito #secasalanena".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

DEJA TU COMENTARIO: