Comentan la última foto de Jimena Barón en Instagram, a cinco meses de su publicación

Jimena Barón decidió abandonar la interacción por Instagram para preservarse después de repetidas ocasiones en las que fue criticada.

Jimena Barón mantuvo durante muchos años una relación complicada con las redes sociales. Desde siempre, se ha enfrentado con garra defendiendo sus posteos y decisiones por la internet, haciendo frente a los comentarios nocivos y subiendo las fotos con las que se sentía más cómoda.

Pero después de años de un tire y afloje, en medio de la cuarentena y de un fallido intento de volver con Daniel Osvaldo, la actriz dijo adiós a las redes que tanto dolor de cabeza le provocaban. Sin siquiera una despedida, Jimena salió de su cuenta y la dejó abandonada a merced de los chismosos que quisieran visitarla.

Hace algunas semanas apareció sorpresivamente con una story de un video cortito en el que aparecía exhibiendo sus abdominales y haciendo la V de la victoria, con barbijo incluido. Al poco tiempo se arrepintió y borró la publicación. Fue después de eso que la cantante decidió levantar la censura a los comentarios de la última foto... y los resultados son miles y miles de ruegos para que regrese a Instagram.

Su último posteo fue el 13 de julio de este año. En la foto Jimena exhibe el impresionante físico por el que trabajó y hace alarde hace ya algunos años. “Les dejo esta última más bonita”, había escrito a sus más de 5 millones de seguidores, pero nadie advirtió que se trataba de la despedida en su momento.

Jimena Barón última foto.png

Ahora, a cinco meses de su salida, la foto sigue llenándose de comentarios halagándola y pidiendo a gritos que vuelva con sus divertidos posteos. El último comentario de un seguidor fue hace apenas 9 horas. “Lo que extraño tu música”, “VOLVE COBRA POR FAVOR TE EXTRAÑO”, “Bueno ya fue, donde estas”, “VOLVE LA P*** MADRE, MI CUARENTENA ES HORRIBLE SIN VOS”, eran algunos sumados a miles de “Volvé” y “Te extraño”. Muchos incluso le escriben preguntando “donde estas”, otros usan los comentarios para especular sobre las posibilidades.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: