16 de diciembre de 2020

El protagonista y productor del film expresó toda su bronca contra dos miembros del equipo de rodaje por no respetar la distancia social.

Tom Cruise se mostró furioso con dos miembros del equipo de filmación de " Misión imposible 7", luego de descubrir que habían roto los protocolos de prevención de coronavirus, según un audio que difundió la prensa estadounidense y que se viralizó en las últimas horas.

En el audio que publicó The Sun se lo escucha al actor furioso, gritando y hablando sobre los protocolos y la industria audiovisual, que estuvo paralizada durante varios meses de este año a causa de la pandemia.

Según informaron medios estadounidenses, la situación se desarrolló cuando Tom Cruise encontró a dos miembros del equipo parados demasiado cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora.

tom cruise

"En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos", comienza el audio. "Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, productores… Y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo. No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca!", sigue el protagonista y productor de la película que se filma en Londres.

Se lo pueden decir a la gente que está perdiendo sus casas porque la industria está paralizada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!", continúa con un claro enojo sobre la situación que atravesó el sector en el 2020.

“¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, agrega.

En octubre pasado, el rodaje tuvo que ser suspendido cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo de coronavirus. La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido hace dos semanas.

Se prevé que “Misión Imposible 7” se estrene para el 19 de noviembre de 2021.

Temas