La ex suegra de Vicky Xipolitakis le pide que la deje ver a su nieto Salvador

La vedette tiene la tenencia de Salvador mientras se enfrenta en Tribunales a su ex marido, Javier Naselli, denunciado por violencia de género.

Luego de que Vicky Xipolitalis festejara el cumpleaños de su hijo Salvador Uriel (2), su ex suegra, Teresa, escribió una carta pública para pedirle a la ex vedette que la deje ver a su nieto.

Es que Xipolitakis está acusada de no haber dejado a Javier Naselli ver a su hijo en el día del cumpleaños, a pesar de que rige un acuerdo en la Justicia para que así sea. La madre del empresario, entonces, realizó un desesperado pedido.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

"Prometo un día darte un abrazo grande y dejarte saber que todo lo que tu familia del lado paterno te ama... Mi querido y adorado nietito, deseaba estar con vos en tu segundo cumpleaños. En el primero, sólo te vi en revistas, televisión y todos los medios, entonces me dije, ‘en el segundo voy a estar a tu lado’ y otra vez no es así", expresó en sus redes sociales, según leyó Angel de Brito en LAM.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Luego agregó: "Un nieto es sangre de tu sangre; vos sos mi herencia y le pido a Dios que me de tiempo de encontrarnos. A mis otros nietos los tuve tiernamente en mis brazos pero a vos ni una caricia, ni una canción de cuna para hacerte dormir cerca de mi corazón hasta verte dormir plácidamente. No pude cambiar tu pañal, ni darte el biberón, ni darte la mano cuando empezaste a caminar”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: