Andy Kusnetzoff

Sebastián Wainraich reveló que se termina Metro y Medio: "Parecía imposible"

16 de diciembre de 2020

Radio Metro cambió de dueños, de programación y quizás de nombre. Ya se despidieron Perros de la calle y Basta.

Sebastián Wainraich anunció el final del programa Metro y Medio, que va los lunes a viernes de 17 a 20 por Radio Metro, luego de casi 14 años al aire.

Lo hizo luego de que Andy Kusnetzoff contara que su programa, Perros de la calle, también se despedía, al igual que lo hizo Matías Martin con Basta.

Mañana será la última emisión del programa comandado por Wainraich, tal como contó hoy al aire junto a Julieta Pink y Pablo Fábregas.

"Fueron años en los que vivimos situaciones casi en un cien por ciento felices. Llegamos a una radio que yo ya conocía, porque había trabajado acá con el Bahiano y con Alfred Oliveri, en el 99. El Bahiano tenía un programa los domingos y yo era el productor. Después de eso, un tal Diego Ripoll le dice a la dirección de la radio: 'tengo un pibe para que trabaje con nosotros en El Parquímetro'. Ahí conocí a Fernando Peña y ahí comenzó el antes y el después en mi vida profesional y casi en mi vida personal en un montón de aspectos", comentó.

Sobre lo que se viene, completó: "Por respeto, no quiero hablar mucho del año que viene pero quiero anunciar que Julieta, Pablo y quien les habla vamos a seguir juntos, y eso para mí ya es un montón. Es un motivo para estar contento".

Embed

Temas