El hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro se fracturó la pierna

La pareja viajó con sus hijos a Mar del Plata para iniciar el descanso, pero un pequeño incidente con el pequeño Fausto empaño el primer día.

Sabrina Rojas y Luciano Castro deseaban la llegada de las vacaciones. Aprovechando que se habilitaron los puntos turísticos, armaron las valijas y se fueron a Mar del Plata.

Pero al llegar, mientras su hijo Fausto jugaba con su hermana, se cayó y sintió un fuerte dolor en la pierna. Inmediatamente, lo llevaron a la Clínica donde le confirmaron que se había fracturado el pie. Si bien el nene está fuera de peligro y el susto de todos pasó rápido, la actriz no pudo evitar pensar la mala suerte con la que arrancaron el verano.

hijo sabrina rojas y luciano castro
hijo sabrina rojas y luciano castro

El cumpleaños de Fausto postergado por la pandemia

El hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro había cumplido años en enero, pero planeaba su gran festejo para marzo. Sin embargo, la pandemia lo terminó postergando y recién en diciembre, con la complicidad de sus papás que estuvieron en cada detalle, pudo festejar a lo grande. “A un mes de cumplir 6 festejó los 5. Fausto cumplió 5 en enero, el festejo estaba preparado para marzo y por cosas de este 2020 no se pudo hacer. Pasaban los meses y él me preguntaba ‘¿cuándo festejo yo?’ Y finalmente se festejó”, anunciaba Rojas en su Instagram acreditando sus palabras con las divertidas fotos del festejo al aire libre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: