Trascendió que la actriz se puso furiosa al ver la imagen de su pareja con su ex en un acto escolar de fin de año junto a los hijos en común.
La imagen familiar de Pampita y Benjamín Vicuña con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en un acto escolar que trascendió en los últimos días sorprendió a todos ya que desde que se separaron, hace cinco años, no posaban juntos.
Según contó Yanina Latorre, la fotografía causó enojo y molestia en la China Suárez y provocó un cruce con Vicuña, quien se comunicó con Pampita y le dejó claro el malestar de su actual mujer.
“Pampita está enajenada con la prensa. Ella fue a un acto de fin de año con Benjamín y los hijos. Es una cosa lógica y coherente porque ella es la mamá, él es el papá y van a ser familia toda la vida. Ella subió la foto a su Instagram privado, que tiene muy poquitos seguidores y sus amigos íntimos. Se ve que uno de sus amigos la traicionó y la cuenta Chusmeteando subió la foto”, comenzó la panelista.
“Muchos portales y revistas como Gente, Para Ti y Caras la levantaron. Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que subieron la foto de la familia para decirles ‘una vez que estoy con Benjamín vos me traes este problema’. Y se calentó con todos”, continuó Latorre.
Ángel de Brito preguntó por qué la publicación era un “problema” y Latorre reveló: “Porque a la China Suárez le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’. Entonces cuando recibió el llamado de Benjamín, llamó a todos”.