Tom Cruise sale en secreto con Hayley Atwell, compañera de "Misión Imposible 7"

Fuentes del equipo de producción aseguraron que la pareja conectó desde el primer día.

Tom Cruise fue descubierto saliendo en secreto con la coprotagonista de Misión Imposible 7 Hayley Atwell, una actriz 20 años más joven que él y con la que ha sido visto de la mano en Londres. The Sun asegura que mantienen un romance y, que al mostrarse agarrados en público, es probable que muy pronto hagan pública su relación. Y es que durante la filmación de las escenas en Reino Unido y en Roma, su amistad se habría vuelto cada vez más estrecha hasta el punto de compartir románticos momentos entre las tomas.

El popular actor no ha salido formalmente con ninguna mujer desde su mediática separación de Katie Holmes, pero han sido varios los nombres con los que ha sido relacionado. En 2013, muchas voces afirmaron que mantenía una historia de amor con Laura Prepon, la estrella de la serie Orange is the new black, y en 2019 se rumoreó con un romance con otra popular actriz, Elizabeth Moss.

Hayley Atwell, por su parte, salió durante dos años con el modelo Evan Jones pero decidieron separarse en 2015. Más tarde, medios ingleses aseguraron que había estado saliendo con un médico británico, pero todo apunta a que rompieron a principios de 2020.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: