Nicole Neumann contó la increíble experiencia con un OVNI: "Lo seguimos dos cuadras"

La modelo brindó detalles del suceso que vivió junto a sus hijas y otras familias en el campo. "Esperé toda la vida este momento", confesó.

El sábado a la noche, Nicole Neumann vivió una experiencia que esperó "toda la vida". Según detalló en el programa Nosotros a la mañana, junto a otras familias vieron un OVNI y lo persiguieron por dos cuadras.

“Fue una experiencia extraña. Asumimos en un 98 por ciento que sí, que era un OVNI. Yo esperé toda la vida este momento, nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada, aunque hay gente que no se lo toma en serio. La verdad es que vimos algo suspendido, cerca de nuestra casa de campo. No era un avión porque se quedaba suspendido. Tampoco era un dron. Era del tamaño del techo del estudio, tenía una forma rara. Tenía luces de colores y cuando nos íbamos acercando despacito se iba metiendo más para adentro del campo”, relató.

Nicole Neumann: "Vi un ovni el fin de semana"

Luego aseguró que otras personas pueden dar el mismo testimonio que ella de lo ocurrido. “Yo sé que es divertido el cuento, pero fuimos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Les juro que no sabría describir realmente lo que vimos. No quiero asegurar cosas que no sé, yo creo pero hay gente que no cree”, comentó.

Además, dijo que gente de la zona había visto ese fenómeno tres veces. "A mí me divierten estas cosas esotéricas. Yo creo en la vida extraterrestre... Lo vimos por un montón de tiempo, porque caminamos como dos cuadras siguiéndolo y ahí se empezó a alejar para el fondo... Las dos menores primero se asustaron pero después se coparon con la experiencia y salimos todos juntos. Los perros ladraban. Estaba a la altura de un helicóptero sobrevolando”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: