Diego Maradona

Diego Junior llega a la Argentina para participar de la sucesión de Maradona

23 de diciembre de 2020

El hijo del ídolo no pudo viajar para despedir a su padre ya que estaba en Nápoles. Ahora, volverá al país para investigar la sucesión.

Diego Maradona Junior llegará el 28 de diciembre a la Argentina luego de la muerte de su padre para saber cómo continúan los trámites por la herencia.

Así lo contó el periodista Pampito en Confrontados: "El está preocupado, por eso esta viniendo acá a hacerse cargo, investigar, tener conocimiento sobre cómo está todo. Está manteniendo mucho contacto con Dalma y eso lo tiene contento. Además, hay un canal de televisión que está interesado en él para el año que viene".

Diego Junior no presenció el velorio de Maradona ya que estaba internado en Nápoles por complicaciones con el Covid-19. Se enteró por medio de un periodista y como no lo creyó, su mujer se lo confirmó.

Hasta el momento son cinco los hijos del ídolo del fútbol que están accediendo al expediente del administrador por la herencia. Se trata de Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.

Según contó el abogado de Matías Morla, Mauricio D'Alessandro en Animales Sueltos, con la herencia de Diego ellos cinco podrían vivir toda su vida sin trabajar. El dinero, aseguró, no está en fondos de inversión sino que es cash repartido en varia cuentas en dólares, la mayoría en el exterior. La cuenta más abultada está a nombre de Maradona y Morla, pero el abogado y amigo de Diego aseguró que no va a tocar ni un peso de ese saldo.

Por el momento, se entregaron al administrador tres autos.

Temas