-

Tras el pase de Boca a la semifinal de la Libertadores, Dalma le dedicó un emotivo mensaje a Maradona

24 de diciembre de 2020

La hija del astro mundial recordó los momentos en que compartieron el palco de la Bombonera luego de la victoria de su equipo ante Racing.

Dalma Maradona celebró el paso de su equipo, Boca Juniors, a la semifinal de la Copa Libertadores y le dedicó un emotivo posteo a su papá Diego Maradona, con quien solían compartir el palco cada partido.

Embed

"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo DISFRUTE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil.", escribió la hija del Diez en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Cierro los ojos y estamos ahí...YO YA GANÉ! Te extraño TODOS LOS DÍAS! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Que lindo es ser de Boca! Gracias papá!".

Acompañó el posteo con una foto suya con la camiseta xeneize edición especial, que tiene la foto de Maradona joven, con la camiseta de boca y dice 1960-infinito.

Temas