Dalma y Gianinna recordaron a Maradona a un mes de su muerte

Las hijas mayores de Diego Maradona lo homenajearon con mensajes, videos y fotos en las redes sociales, donde también publicó Jana a propósito de la fecha.

Dalma y Gianinna Maradona recordaron este viernes a su padre a un mes de su muerte. Con mensajes y recuerdos, las hijas mayor de Diego Maradona marcaron esta fecha del mismo modo en que lo hizo Jana, su hija menor.

"Para siempre", escribió Gianinna Maradona, con un corazón, al compartir un video de su papá en Twitter en el que se lo podía escuchar hablar de la crianza de sus hijas y de la gente que lo acompañó en momentos felices y difíciles.

En ese video Maradona aseguró que "con Claudia, un poco más Claudia que yo, las educamos como tendríamos que haberla educado" a sus dos hijas en común.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1342291614669090817

Dalma, la mayor de las hijas del Diez, escribió un párrafo en Instagram al compartir la foto de su camiseta de Boca con la estampa de su padre y la leyenda "1960-infinito".

"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... ¡Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil... Cierro los ojos y estamos ahí...¡Yo ya gané! ¡Te extraño todos los días! ¡No necesito más! ¡Gracias por hacerme amar estos colores! ¡Qué lindo es ser de Boca! ¡Gracias papá!", expresó la actriz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

Mientras la cuenta de Instagram de Diego Maradona Jr. sigue sin cambios desde hace cuatro semanas, cuando despidió a su padre, Jana Maradona colocó en su historia de Instagram un video bailando con su padre el tema de Pablo Lezcano, "Me va a extrañar".

La hija del Diez había posteado por última vez el 30 de octubre, cuando fue el cumpleaños número 60 de Diego Maradona, y fue la última aparición pública del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

jana diego maradona
@janamaradona

@janamaradona

El primer mes desde que murió Maradona provocó también las muestras de cariño desde el Napoli, que recordó a su máximo ídolo con una foto con la camiseta del club, festejando un gol como capitán.

Diego Maradona.jpg

"Eterno en nuestros corazones", escribió el club del sur de Italia, cuya ciudad modificó el nombre del mítico estadio "San Paolo" por el de "Diego Armando Maradona".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: