-

-

A un mes de la muerte de Diego Maradona, el tatuaje de Dalma y Gianinna

26 de diciembre de 2020

Dalma Maradona compartió la foto del representativo tattoo que inmortalizó en su piel, al igual que su hermana, para honrar a su papá.

A un mes de la muerte de Diego Maradona, los homenajes de anónimos y de celebridades siguen replicándose en el mundo. Sin embargo, esta vez, quienes quisieron inmortalizar en su piel un sello del exfutbolista fueron sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona.

"Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y le pasamos el original", escribió la actriz en Instagram Stories, junto a la imagen del tattoo.

Dalma y Gianinna grabaron en sus talones un pedacito de la firma de su padre, que era un (10), y por lo que expresó la hija mayor del “Diez” les dará a todo aquel fanático que quiera tener el símbolo de su papá en su piel una foto original del 10, entre paréntesis, que escribió alguna vez Diego Armando Maradona y ahora sus hijas lo llevan para siempre en su piel.

El tatuaje de Dalma y Gianinna Maradona
El tatuaje de Dalma y Gianinna Maradona

El tatuaje de Dalma y Gianinna Maradona