-

El lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara

26 de diciembre de 2020

El futbolista viajó a Argentina para pasar las fiestas en familia y le dio a su esposa un objeto valuado en 662 mil pesos argentinos.

Wanda Nara siempre compartió en sus redes sociales la costosa vida que lleva, así como los lujosos regalos que le hace su marido, Mauro Icardi. Hace algunos días, toda la familia viajó para Argentina y poder pasar las fiestas en el país y la modelo se encargó de documentar todo en su cuenta de Instagram, pero también mostró el costoso presente que le hizo el futbolista para Navidad.

Mauro decidió regalarle a su esposa una cartera Hermés, una marca muy exclusiva de bolsos y accesorios. Especificamente le obsequió el modelo Mini Kelly, valuado en aproximadamente ocho mil de dólares, lo que sería 662 mil pesos argentinos.

"Gracias Santa", escribió Wanda en la historia que subió y etiquetó al jugador. Luego, agregó: "Parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermes". La colección de la marca presenta distintos modelos que van desde los 7.000 euros hasta los 30.000. Incluso, la edición más reciente cuesta 50.000 euros, lo que en Argentina serían 5 millones de pesos.

Wanda Nara.jpg
Historia de Instagram de Wanda Nara.

Historia de Instagram de Wanda Nara.