-

-

Barby Franco contó que se va de vacaciones con Pampita y su familia: "Me invitó"

30 de diciembre de 2020

La mujer de Fernando Burlando y la modelo se hicieron amigas en Pampita online y ahora van a compartir unos días de relax en Cancún.

Se acerca el fin de año y Pampita ya palpita sus días de relax en un costoso hotel de Cancún donde tiene canje para ir con su familia y amigos.

En las redes sociales, la modelo ya comenzó a poner imágenes del lugar para promocionarlo y adelantar que será su próximo junto a Roberto García Moritán y la familia ensamblada. Lo que llamó la atención es que dentro de sus invitados estará su flamante amiga, Barby Franco.

Barby Franco contó que se va de vacaciones con Pampita

Así lo contó la panelista en LAM, donde oficia de panelista al igual que en el ciclo Pampita online. "Me voy de vacaciones ahora con Pampita, con ella y su familia", contó. "Nos vamos a un lugar del caribe. Me invitó ella, con todo pago menos el pasaje", reveló.

Yanina Latorre le retrucó haciendo alusión a que Pampita también debería haberle pagado el pasaje en avión, pero Barby no estuvo de acuerdo. "No, si la estadía es carísima. Va toda la familia, Pampita con los niños y otra amiga también con niños", agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

Temas