Mariana Brey

Mariana Brey quebró en llanto por la salud de su madre: "Se cayó y está internada"

31 de diciembre de 2020

La panelista de LAM lloró por miedo a la salud de su mamá de 71 años, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió quedar en observación. "Tengo miedo por el Covid", se sinceró.

En la despedida del año de Angel de Brito en su programa LAM, hubo un momento de mucha angustia por el llanto de Mariana Brey.

La panelista contó que estaba conmovida y asustada porque su mamá, de 73 años, se cayó en una escalera y terminó internada por el golpe en la cabeza y doble fractura en un brazo.

"Ayer tuve una noche muy difícil. Mi mamá se cayó de una escalera y está internada. Creo que está bien, ahora a la tarde vamos a tener resultados de la tomografía. Tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, le hicieron puntos de sutura", contó entre lágrimas.

Mariana Brey se quebró hablando del estado delicado de salud de su mamá

Luego detalló que tuvo mucho miedo a la muerte. "Lo que pasó fue que viví mucho de lo que hemos hecho cobertura en este año y lo vi de cerca. Sentí miedo por mi mamá y al Covid. Más allá de lo que le pasó, tiene un brazo comprometido y definiremos si se tiene que operar o no, porque tiene una fractura en el codo y la muñeca, y por suerte está consciente", agregó.

"Pero la quiero sacar ya de ahí, porque le tengo miedo al Covid. Vi mucha gente ayer hisopándose, gente que la está pasando mal. Teniendo la posibilidad de una clínica privada que, al menos en la apariencia, la salud parece ser más efectiva o más cuidada", describió.

Brey, además, dijo que desde que su madre empezó a moverse tras estar encerrada muchos meses, comenzó a tener caídas.

Temas