Mica Vázquez fue madre este 31 de diciembre: "Alto regalo de cierre de año"

La actriz dio a luz a Baltazar. La acompañó su pareja Gerónimo Klein. Tuvo un largo trabajo de parto pero tuvieron que hacerle cesárea.

Mica Vázquez fue madre por primera vez, fruto de su relación con Gerónimo Klein. La actriz dio a luz a Baltazar este 31 de diciembre en la Trinidad de Palermo. El parto estaba programado para ser natural pero terminó en una cesárea por complicaciones con la dilatación.

En Instagram, Mica contó el minuto a minuto del parto y le agradeció a Gerónimo por haberla acompañado en todo momento.

"Nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto con el mejor compañero del mundo, Gerónimo asistiéndome, al lado mío todo el tiempo ayudándome, haciéndolo juntos desde las 21 horas que empezaron las contracciones", comenzó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mica Vazquez (@micavazquezok)

Luego dijo que "fue duro" y que después de unas largas horas de trabajo de parto, "terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacia mucho tiempo, cansado y no dilatábamos".

"Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, ¡llegó como él quiso! Y ya desde hoy me enseñó como mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse ¡¡¡y menos esto!!! Él decidió cuándo y cómo iba a llegar, semana 38,6 y de esta manera. No podía ser de otra, ¡todo fue perfecto!", agregó.

La actriz detalló que el bebé pesó 3,22 kilos y que ya se prendió a la teta. "No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá. Sigo movilizada, emocionada mirando la cara de nuestro bebe y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos. ¡¡GRACIAS!!! Qué alto regalo de cierre de año, ¡qué día y año especial elegiste para nacer hijo! Te amo profundamente", cerró.

DEJA TU COMENTARIO: