-

Belu Lucius habló de "las amistades" en Masterchef y el recuerdo diario de Santi Vázquez

02 de enero de 2021

La participante del reality de cocina hizo referencia a la relación que mantiene con sus compañeros y el dolor que le causó la pérdida de su amigo.

MasterChef Celebrity está llegando a su fin y los participantes comienzan a jugar sus mejores cartas para consagrarse como campeones del reality de cocina más popular. En las últimas horas, una de las mejores cocineras del programa, habló sobre la relación que mantiene con sus compañeros. Belu Lucius reveló detalles de como se llevan todos los competidores en las grabaciones. Asimismo, volvió a hablar del dolor que le sigue causando la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás Vázquez.

Belu habló en el programa radial "Agarrate Catalina" y expresó que “tengo a mi familia que es lo que más me importa, y esto es un regalo de la vida estar en el programa más visto de la tele. Había muchísima gente que no me conocía y ahora me paran en la calle”.

Al hablar de los lazos que se forman en el programa, señaló que “yo tengo clarísimo que mis amigos están afuera de este ambiente, y también tengo a mi familia, y ojalá me lleve amistades y si no son, fue hermoso todo. La mayor sorpresa para mí fue Analía Franchín, ella tiene una cocina muy buena, mezcla de sabores y texturas. A Claudia ya me la imaginaba sabiendo cocinar. Yo ya la conocía de antes, de habérmela cruzado en algún evento”.

Respecto de la muerte de Santi Vázquez hace cuiatro años atrás mientras estaban en un viaje, la influencer explicó que “yo nunca quise salir a hablar y sigo en la misma postura. Lamento tanto su pérdida y lo recuerdo todos los días de mi vida. Cuando querés tanto a una persona no te lo olvidas, sentís que está con vos. No es un tema que me interese abordar por motivos personales, no soy yo la que tiene que estar hablando. Lo voy a recordar como un gran gran amigo. No es que lo veíamos mal, fue una partida muy repentina e inesperada y todos lo vivimos de la misma manera y sé que él ahora está en un lugar mejor”.