-

Murió repentinamente la influencer Emily Mitchell

02 de enero de 2021

La mujer perdió la vida el pasado 22 de diciembre. Tenía 36 años y estaba embarazada, esperando su quinto hijo.

La bloguera e influencer estadounidense Emily Mitchell, de 36 años, creadora de The Hidden Way, falleció repentinamente el pasado 22 de diciembre, según informó la revista "People". La mujer estaba embarazada de unos cuatro meses de su quinto hijo; junto a su marido ya había tenido a Finn, Isla, Edie y Lulu.

Los reportes dicen que comenzó a sentirse mal mientras desayunaba y pese a todos los intentos por reanimarla, murió, al lado de su bebé aún no nacido. Los médicos aún no han podido establecer la causa de la muerte, pero la noticia ha conmocionado a sus familiares, amigos y miles de seguidores que tenía gracias a su Blog, que era de los más leídos en Estados Unidos y favorito también en otras partes del mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EMILY (@the.hidden.way)

Un posteo en la plataforma GoFoundMe, que en nombre del viudo pide donaciones para la familia y que explica que los médicos aún no han llegado a una conclusión sobre la causa de la muerte, expresaron que: "Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza". La petición de ayuda para la familia, que vive en Rhode Island, Estados Unidos, ha logrado recaudar casi 150.000 dólares, más de lo previsto inicialmente.