06 de enero de 2021

La modelo habría dado indicios en sus redes sociales de que su reciente relación no estaría transcurriendo de la mejor manera.

A meses de haberse separado de Juan Martín Del Potro, Sofía Jujuy Jiménez volvió a apostar al amor y se mostró junto a Jerónimo del Carril, con quién pasaron algunos días en el campo. En el último tiempo, ambos publicaban lindas fotos donde se los veía compartiendo tiempo juntos.

Luego de algunos meses, la influencer y experta en redes, Juariu, encontró ciertos indicios en la redes de Sofía que indicarían que volvió a estar sola. Si bien él todavía la sigue en Instagram, ella ya le dio "unfollow" y hasta eliminó la única foto juntos que tenía en su perfil.

Por el momento, ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir los rumores, pero las pruebas demostrarían que la relación llegó a su fin o por lo menos que se encuentran en un impasse. La última interacción que mantuvieron en las redes fue hace dos semanas cuando el joven polista compartió en su feed una foto con sus amigos y manifestó: "Hay equipo" y la presentadora respondió en comentarios "Y qué equipo".