-

Gianinna Maradona volvió a Instagram con una foto de Benjamín y Diego

07 de enero de 2021

La hija del 'Diez' se había alejado de la red social antes de Navidad y ahora regresó para compartir recuerdos familiares.

Gianinna Maradona volvió a abrir su cuenta de Instagram y compartió una foto de su hijo Benjamín junto a Diego Maradona. La hija del ‘Diez’ se había alejado de la red social a finales de diciembre porque, según explicó, prefirió tomar distancia de las publicaciones festivas.

En su cuenta, donde tiene más de un millón de seguidores, publicó una foto de su hijo caminando en una cancha de fútbol junto a su abuelo. Le agregó como descripción una breve frase que resume cómo se siente: “Los extraño”.

Más allá del dolor por la muerte de Maradona estos días la joven se encuentra sin la compañía del nene, que viajó a pasar las fiestas junto a su papá, Sergio ‘el Kun’ Agüero.

Embed

En un segundo posteo, Gianinna mostró la captura de su computadora donde se ven cuatro fotos en secuencia de lo que fue su cumpleaños número 24. Allí está ella frente a una gran torta con su nombre y a su lado tiene a su mamá y a su papá dándole un beso.

Embed