09 de enero de 2021

La actriz debió pasar la noche en la autopista luego de que su auto se viera afectado por la mayor nevada que se registra en 50 años en España.

Lali Espósito viajó a la Argentina para pasar las fiestas rodeada de sus seres queridos. Aunque en los últimos días tuvo que regresar a España para seguir con las grabaciones de la serie Sky Rojo, que se estrenará en los próximos meses en Netflix.

A través de sus redes sociales, la artista compartió varios momentos de la espera en la autopista con fotos y videos, y también cuando bajó del auto y salió caminando con sus compañeros. Es que en el país ibérico se viven horas dramáticas por el temporal Filomena, la nevada más grande en los últimos 60 años, que colapsó a la capital española. Calles intransitables, transporte urbano y ferroviario suspendido, y el aeropuerto paralizado es lo que está pasando en las últimas horas.

El temporal de nieve sorprendió a Lali en la autopista, donde tuvo que permanecer más de quince horas, hasta que pudo salir a pie. La cantante documentó todo lo sucedido con una seguidilla de fotos y videos en sus historias de Instagram. En las imágenes se pudo ver a la gente bajando de sus autos y jugando entre desconocidos a tirarse bolas de nieve, mientras esperaban a que las condiciones sean las adecuadas para poder continuar con el viaje.

Lali Espósito.mp4

Historias de Instagram de Lali Espósito.