09 de enero de 2021

El director de cine había elogiado en su cuenta de Twitter al ex presidente pero después de unas horas lo borró.

El director de cine Juan José Campanella se encargó de demostrar en los últimos años su disconformidad con el gobierno de Cristina Kirchner y se manifestó a favor de Juntos por el Cambio. En los últimos días, el cineasta generó polémica en las redes sociales por un particular mensaje a un expresidente de Argentina.

Campanella había utilizado su cuenta de Twitter para publicar: "Día a día se agiganta más la figura de Fernando de la Rúa". Este mensaje generó enojo en los diferentes usuarios, ya que el ex mandatario fue parte de una triste etapa en nuestro país.

No sé entiende José... ¿se agigantan los números de muertos en diciembre del 2001? ¿El corralito?”, le preguntaron al director de El secreto de sus ojos, suscitando un debate en los comentarios del tuit entre quienes defendían el pensamiento de Campanella y los que no.

Apesar de los cientos de comentarios que recibió, el productor de cine y teatro no contestó ni agregó más comentarios sobre el mensaje que causó tanta controversia, y solo decidió eliminar el mensaje que había desatado el debate en la red social.