-

Un "socio" de Pampita apuntó contra la China Suárez por copiar a la modelo

11 de enero de 2021

El dueño de una marca que tiene como imagen a la conductora criticó que la actriz también comenzó a promocionar sillones usando las mismas fotos y frases.

Un nuevo round involucra a la China Suárez y Pampita. Esta vez, tiene que ver con algo estrictamente comercial y que roza lo personal.

Federico Fontenla, el dueño de una reconocida empresa de muebles que tiene como imagen a la modelo, además de tener una cápsula exclusiva de ella mandó al frente a Eugenia, quien también comenzó a promocionar una línea de sillones. La marca de la competencia eligió a la actriz en una estrategia de marketing igual a la de la conductora e hicieron unas fotos similares de ella tirada en un sillón con una descripción del mueble usando los mismos adjetivos.

El empresario, entonces, comparó ambas publicidades y apuntó: "Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte la buena calidad no se copia fácil. Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito. Sofá Peppa Pig está cansado. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre”.

china pampita