-

Sofía Zámolo, sobre la salud de su mamá: "Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor"

12 de enero de 2021

Cristina Guerrero padece cáncer de páncreas e hígado y la modelo se refugia en la fe.

Esta semana, Sofía Zámolo comunicaba en sus redes la noticia más dolorosa: su mamá, Cristina Guerrero padece cáncer de páncreas e hígado y su cuadro actual es muy delicado. Pero su angustia no viene de ahora. Desde hace meses, la modelo y mamá de California está preocupada por la evolución de su madre y así lo ha demostrado con posteos y videos juntas.

Embed

En los últimos días, la salud de su mamá no mejoró y por ese motivo -y ante la pregunta de muchos seguidores que le escribieron por privado- la conductora decidió hacerlo público. “Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer en páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, compartía con profunda tristeza.

Mamá, pido por vos y porque no tengas dolor. Por favor sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo”, escribió en el último posteo.

sofía zámalo