12 de enero de 2021

La modelo expresó su disgusto por la actitud de la hermana de Fabián Cubero, quien no tiene prohibido mostrar a las niñas, a diferencia del futbolista y Mica Viciconte.

En Nosotros a la mañana, Nicole expresó su indignación por la actitud de su ex cuñada, quien publicó varias fotos de los días en la Riviera Maya en las que se ven Indiana, Allegra y Sienna. El enojo se debe a que la modelo no quiere exponer a sus hijas, por lo que pidió una medida cautelar para que el futbolista y su pareja no puedan publicar fotos de las menores.

El silencio de Nicole cuando le preguntaron si Cubero habría sacado a las hijas del país sin permiso

No fue él, fue una pariente. Quien no tiene una cautelar puede mostrarlas”, comentó Nicole. Karina Iavícoli amplió y preguntó. “Fue la hermana de Fabián, Soledad. Ustedes antes tenían buena relación. ¿Por qué lo hizo? ¿Fue a propósito?”, indagó.

cubero hijas playa
cubero hijas playa

“¡Ay, chicos. Por favor. ¡Hola! Sí. 1 más 1 es dos!”, contestó la panelista, indignada. Iavícoli se puso del lado de su compañera: “La hermana solo muestra las fotos de las hermosas hijas que tienen en común Nicole y Fabián. Sabiendo que está la medida cautelar y que las chicas no se pueden mostrar, ¿para qué muestra estas fotos? Más sabiendo que están tan lejos...".

cubero hijas playa
cubero hijas playa
cubero hijas playa

Como si eso fuera poco, Nicole dio a entender que no sabía adónde viajaría Cubero hasta que llegaron a destino. “No voy a contar nada, pero todo lo que esté afuera de como tiene que ser se resolverá los abogados. Creería que se fueron a México el 3 o 4 de enero. Tengo comunicación directa con mis hijas, les regalé celulares para eso”, deslizó.