Acusan al actor Armie Hammer de canibalismo

13 de enero de 2021

El actor estadounidense protagoniza un escándalo porque se lo señala por acosar a mujeres con propuestas que llegan al canibalismo.

Armie Hammer fue acusado de usar sus redes para acosar sexualmente a mujeres al punto de incluir el canibalismo. La polémica generó una fuerte disputa entre quienes afirman que los mensajes son reales y los que no.

La denuncia contra el intérprete se sostiene en capturas de pantalla que muestran mensajes directos que habría enviado a las víctimas a través de Instagram. En los perturbadores textos, el artista intenta seducir con pervertidas ideas. "Solo vives para obedecer y ser mi esclava. Si quisiera puedo cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder", es el tono.

En las conversaciones, Hammer supuestamente propone a sus víctimas fetichismos como beber sangre. "Soy 100% caníbal. Quiero comerte", repite en un discurso donde también afirma haber comido órganos de animales vivos. Después de que salieran a la luz, las revelaciones hicieron tendencia al actor y lo hundieron en un escándalo.

https://twitter.com/tevinauguste/status/1348356976867213316

Por el momento, las denuncias son de cuentas sin verificar, que compartieron capturas de pantalla al respecto. El principal perfil en denunciar fue @houseofeffie, de 24 mil seguidores que se dedica a postear imágenes sobre sadomasoquismo. Si bien se le adjudicó en redes una supuesta confesión de que era todo mentira, la misma cuenta aseguró que era falsa y reafirmó los cargos contra Hammer.