13 de enero de 2021

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis cobrarán un millón de dólares por episodio de la secuela de "Sex and the City".

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las actrices estrella de Sex and the City, cuya esperada secuela se acaba de anunciar, cobrarán un millón de dólares por episodio, reveló la revista Variety. Así cobrarán diez millones de dólares por cabeza, por otros tantos episodios de un millón cada uno de la miniserie titulada And Just Like That.

Hay poco de qué asombrarse: el sueldo de las tres mujeres, que junto con Michael Patrick King son también productoras ejecutivas de la serie, estaría en línea con lo ganado por sus respectivos papeles en plataformas de streaming como Netflix y Hulu por estrellas de series como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington.

Si la pandemia lo permite, las filmaciones deberían comenzar en la primavera boreal en Nueva York. And Just Like that, que se emitirá en HBO Max, seguirá las aventuras de Carrie, Miranda y Charlotte, siempre fascinantes como hace dos décadas, pero ahora ya mayores de 50.