-

-

Sofía Pachano fue eliminada de MasterChef Celebrity

14 de enero de 2021

La actriz quedó afuera de la competencia por un flan. Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco siguen hacia la gran final.

Sofía Pachano es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity y solo Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco siguen en carrera hacia la final del reality de cocina de Telefe. La sorpresa de la noche fue la presencia de Natalia Oreiro, aunque su propuesta no entusiasmó a los participantes.

En una gala con poca cocina y mucha relajación, Oreiro formó parte de la prueba organizada por el jurado que consistía en cocinar algún plato salado o dulce en base a los elementos de la canasta que les entregó la cantante. Detalle, la uruguaya detalló que era ovolactovegetariana.

Mientras que Claudia Villafañe y El Polaco prefirieron la cocina salada, Sofía Pachano y Analía Franchín se inclinaron por lo dulce. Sin embargo, los cuatro flaquearon a instancias de la final y sus platos dejaron mucho que desear.

La más complicada fue Pachano, quien eligió un flan de dulce de leche que no llegó a cocinarse y le dio la eliminación de MasterChef.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1349551627796176897

"Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro, pero nada, las cosas pasan algo”, expresó la participante.

Tal como había sucedido tras la eliminación de Vicky Xipolitakis, Germán Martitegui sorprendió a todos con sus palabras, muy lejos de la exigente figura con la que se presenta ante las cámaras: “Fue una alegría conocerte, debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos exponer tus debilidades e inseguridades frente millones de personas”.

Te quiero decir por qué me ponía tan pesado con vos”, continuó el jurado. “Reconozco algunos defectos que yo tenía cuando empecé a cocinar. Querer que todo salga tan perfecto, y tener una cosa de refuerzo por si no te sale conspira en contra tuyo”, comparó.

“Como me veía reflejado, traté de ser lo más duro posible en esas situaciones, pero un día te va a empezar a salir, va a dejar de pasarte lo que te pasa, porque el camino que seguís es el que hay que seguir”, le dijo Martitegui a Pachano.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1349702810271510531