Candela Ruggeri escrachó a un hater: "Ojalá encuentre algo que hacer con su vida"

14 de enero de 2021

Candela Ruggeri recibió un montón de mensajes agresivos de parte de la misma persona y antes de bloquearla, decidió exponerlo.

Candela Ruggeri hace tiempo que recibe mensajes agresivos de parte de otro usuario, que además se ocupa de responder todas sus historias con mucha mala onda. La insistencia fue tal que la modelo decidió bloquearlo, pero antes, mandarlo al frente con todos sus seguidores.

"Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar", contó al tiempo que compartía de fondo, una captura en la que se podía leer los mensajes insultantes.

"Yo la bloqueé, no quiero estas energías en mi vida", aclaró, sumándose a otras famosas como Mica y Cande Tinelli o la cantante de Agapornis, que se animan a enfrentar a los haters abiertamente.

Forra, ¿ayer con coronavirus y hoy ya de alta? ¿Te hisopaste? Desparramando el virus. Delirante, quedate en tu casa”, fue el último insulto del agresor vía red social en cuestión.

Cande Ruggeri story.png