Cachete Sierra, el primer finalista del Cantando: "Esto es un mimo para mi familia"

14 de enero de 2021

Cachete Sierra hizo un balance de su paso por el reality.

Cachete Sierra es el primer finalista de Cantando 2020. Tras competir en la primera semifinal con la pareja de Tyago Griffo y Lissa Vera, el actor ganó nuevamente en el teléfono, esta vez con el 58% de los votos. Muy emocionado, el actor habló de lo que significa para el haber llegado a esta instancia del certamen y confesó que este triunfo es un mimo para su familia, en un año sumamente difícil para él y los suyos.

"Es muy lindo sentir el cariño del público, el apoyo constante desde que entramos acá. Después de pasarla muy mal y estar encerrado mucho tiempo, venir acá fue como volver a vivir, volver a focalizar, volver a trabajar. Fue defender el laburo con mucho sacrifico, humildad y respeto", comentó Cachete en Los ángeles de la mañana.

Totalmente quebrado y con lágrimas en los ojos, Sierra hizo un balance sobre su paso por el reality. "Siempre me mantuve en eje y nunca pisé ningún palito que me pusieron y este es un premio hermoso de la gente para el equipo, para mi coach y mi compañera, con quienes tratamos de formar una familia", reflexionó.

Cachete aseguró que este triunfo también es un "mimo para su familia". "Se lo dedico a mi vieja, a mi hermano y mi hermana, esta satisfacción que yo siento es para ellos. Verme haciendo lo que me gusta, en este programa y en esta pantalla, fue muy importante para ellos", reveló.