-

El mensaje de Facundo Arana para el médico que le salvó la vida

14 de enero de 2021

El médico que trató al actor cuando tuvo cáncer a los 17 años está peleando por su vida tras complicarse su cuadro por Covid-19.

A Facundo Arana le tocó de cerca las implicancias propias de la pandemia de coronavirus. Alguien muy querido por el actor está luchando por su vida tras contagiarse de Covid-19. Hablamos de Javo, como lo llama él, el doctor que lo trató cuando Arana fue diagnosticado de cáncer a los 17 años.

Recordemos que al actor le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin, cáncer del sistema linfático, y después de un intenso tratamiento logró curarse. Desde ese entonces Facundo colabora con instituciones como Fundaleu y hace campañas para incentivar la donación de sangre.

En las últimas horas, el actor hizo un pedido muy especial a sus seguidores de Instagram. "Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces él tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes él me había operado con anestesia local... durante casi cuatro horas... ! Quién diría... ! El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno... la precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico fueron definitivas para salvarme la vida, que entonces tiene vueltas preciosas: hoy es el Padrino de uno de mis cachorros", escribió junto a una foto donde se los puede ver en aquellos años.

Embed

Luego, continuó: "La segunda foto es este año nuevo, con Sara, su genial compañera de Vida... Ahora está dormido, peleando con el Covid por su vida, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por él con toda mi Alma. Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar, que por favor lo tenga en sus oraciones. Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento...".

Finalmente, le dedicó emotivas palabras. "Javo representa Integridad, Respeto por el otro, Honestidad, Empatía, Lealtad y Ganas de Vivir...Es un Amigo incondicional, y un Tipo Sensacional...! ¡Fuerza Javo!".