15 de enero de 2021

A la conductora le pareció que el polista Jerónimo del Carril se iría demasiado tiempo al exterior.

Cuando parecía que la relación de Jujuy Jiménez con Jerónimo del Carril avanzaba a paso firme, la conductora reveló sorpresivamente que se separó. Y consultada por el tema, reconoció qué motivo desató su ruptura amorosa.

En diálogo con la revista Caras, semanario en el que protagonizó la última tapa, la conductora contó que el deportista se iría a jugar al exterior durante 90 días: no quiere estar lejos de él tanto tiempo y por eso prefirió dar un paso al costado.

"Soy de vivir mucho el hoy y ahora estoy soltera, más focalizada en el trabajo y sin el compromiso de una relación. Dejo que la vida me sorprenda. Además, él se está yendo a jugar tres meses a Dubai y eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo. Los dos pensamos lo mismo, tenemos la mejor y ya le dije que lo quiero ver ganando la Triple Corona", afirmó.

Cuando le preguntaron si el polista llegó a ser su novio, la conductora no dijo ni sí ni no: "A veces me cuestiono tanta formalidad. Como dije antes, son situaciones que le pasan a muchas personas, a más de una que esté leyendo esto le pasó estar conociendo a alguien y no por eso tiene la obligación de decir 'sí, es mi novio'. Hay que ir viendo, la vida es una sola y hay que aprovechar de las personas lindas que se te van cruzando".