Profunda respuesta de Celeste Cid sobre cómo luchar contra una adicción

En diálogo con sus seguidores de Instagram, la actriz contó cuáles son los pasos para llegar a un camino de recuperación frente a las adicciones.

Celeste Cid habló con honestidad sobre su punto de vista respecto a cómo superar una adicción. Lo hizo en un intercambio de preguntas con sus seguidores de Instagram en el que habló de todos los temas.

"Preguntas 2021, comenzando ya", escribió para dar comienzo a esta charla virtual. Y una de las preguntas fue la problemática de las adicciones. "En base a tus experiencias ¿Qué recomendás a la gente para luchar contra una adicción?", indagó un usuario.

Entonces ella contestó con varias frases: "Hablar. Pedir ayuda. La palabra adicción significa 'sin dicción'. Se deja de nombrar, se encapsula algo en un lugar muy inconsciente". Luego enfatizó en tratarlo como una enfermedad.

"Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está. Ahora, cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás. El primer paso es darse cuenta de que se está atravesando una enfermedad. El segundo es buscar ayuda. El resto luego se acomoda", finalizó.

celeste cid

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: