18 de enero de 2021

La ex mujer de Roberto García Moritán tuvo un valioso gesto con la modelo, que finalmente confirmó que espera una nena.

Todo es felicidad y armonía en la vida de Pampita, quien finalmente confirmó su embarazo desde Cancún y anunció que es una nena.

Para dar la noticia públicamente y celebrar el momento, la conductora pinchó un globo en la playa y tiró humo de color rosa. Además, compartió un video con imágenes de su vida, que incluyó varias fotos junto a Blanquita.

Con motivo del anuncio de la gran noticia en el día de su cumpleaños, la modelo recibió múltiples mensajes de amor en Instagram. Y entre ellos estuvo el de Milagros Brito, la ex mujer de Roberto García Moritán.

“Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés. somos familia”, escribió en un posteo junto a una foto de todos unidos. En la imagen se la ve a la modelo y su ex junto a ella, su actual pareja, Agustín Garavaglia y la hija de ambos, Francesca de 2 años Además está Asia, la fruto de su relación con Lisandro Borges, los hijos que tuvo con Moritán y los de Pampita.

caro.jpg

Pero eso no fue todo. En otra publicación, feliz por la llegada de otra integrante a la familia, Britos agregó: “La familia de mis hijos es también la mía”. Acompañó la frase con una foto de su ex marido junto a sus hijos y los de Pampita, además de la modelo.

caro 2.jpg