La reacción de Milagros Brito ante el anuncio de embarazo de Pampita

La ex mujer de Roberto García Moritán tuvo un valioso gesto con la modelo, que finalmente confirmó que espera una nena.

Todo es felicidad y armonía en la vida de Pampita, quien finalmente confirmó su embarazo desde Cancún y anunció que es una nena.

Para dar la noticia públicamente y celebrar el momento, la conductora pinchó un globo en la playa y tiró humo de color rosa. Además, compartió un video con imágenes de su vida, que incluyó varias fotos junto a Blanquita.

Con motivo del anuncio de la gran noticia en el día de su cumpleaños, la modelo recibió múltiples mensajes de amor en Instagram. Y entre ellos estuvo el de Milagros Brito, la ex mujer de Roberto García Moritán.

“Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés. somos familia”, escribió en un posteo junto a una foto de todos unidos. En la imagen se la ve a la modelo y su ex junto a ella, su actual pareja, Agustín Garavaglia y la hija de ambos, Francesca de 2 años Además está Asia, la fruto de su relación con Lisandro Borges, los hijos que tuvo con Moritán y los de Pampita.

caro.jpg

Pero eso no fue todo. En otra publicación, feliz por la llegada de otra integrante a la familia, Britos agregó: “La familia de mis hijos es también la mía”. Acompañó la frase con una foto de su ex marido junto a sus hijos y los de Pampita, además de la modelo.

caro 2.jpg

DEJA TU COMENTARIO: