Araceli González

Araceli González se cansó de las críticas en Instagram: "No puedo creer la poca 'amorosidad'"

18 de enero de 2021

La actriz manifestó su disgusto por los comentarios desagradables que recibe de otras mujeres en Instagram.

Araceli González transita con 53 años con plenitud, pero no es ajena a las problemáticas sociales que generan las redes sociales. Atenta a esto, la actriz realizó un profundo descargo en el que reflexionó sobre la "poca amorosidad" que le transmiten otras mujeres cuando la critican por su aspecto físico o edad.

"Hay un tema del que quiero hablar, y voy a poner un stop. No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes. Mis hijos me dice que sí, que es así. El Instagram es para mostrar un instante de tu vida de una pavada que hacés o cosa maravillosa y siempre es palo palo palo. Pero vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben: 'Ay, te pones filtros porque estas vieja; 'ay, esto se lo ponen chicas de 15'; 'se nota que te querés hacer la nena", apuntó.

Araceli

"¿Por qué vas a limitar la vida del otro o lo que quiere hacer? El filtro es gratuito; ya es demodé hablar del Photoshop o de los filtros. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50. Yo no me quiero hacer la nena, pero igual lo fuese, tengo buena vibra para vos y para el resto de las personas", agregó.

Luego alentó a las mujeres a "ponerle un poco de onda". Y acotó: "Igual escriban lo que quieran; solo que no saben lo aburrido que es leer esos comentarios. La edad no es un límite y lo voy a seguir haciendo, así que, ¡buena semana y buena vibra!".